¿En qué consiste una sesión smash cake?
Este tipo de fotos de estudio se hacen a los pequeños en su primer y segundo cumpleaños.
El término "smash cake" significa en español "aplastar tarta", y consiste precisamente en eso. Es una sesión de fotos muy divertida en la que se le da rienda suelta a tu pequeño o pequeña con motivo de su cumpleaños: se les da una tarta y ellos podrán jugar con ella, mancharse, reirse…
La decoración es festiva, alegre y personalizada. El objetivo en todo momento es que sea una sesión divertida para poder sacar unas fotos originales que siempre nos saquen una sonrisa cuando las veamos o las enseñemos a nuestros conocidos.
Se trata de un tipo de fotografía muy original y diferente, de ahí que haya tenido su auge estos últimos años. Suele personalizarse el escenario con globos, el nombre del pequeño o alguno de sus juguetes o regalos favoritos. Puedes pasar por nuestra galería para ver los muchos decorados que tenemos disponibles.
La sesión tiene una duración de 45'' minutos.
¿Que incluye?
Un único escenario con la tarta.
Ademas como novedad hemos añadido un extra en la sesión de uno de nuestros packs y es que tras la tarta,bañaremos al bebe, convirtiendose en un momento único,ya que el baño nos suele dar imagenes mas relajadas y espontáneas.
Pack Smash Mini-160€
Galeria privada con 25 fotografías digitales
Pack Smash & Splash-220€
Galeria privada con 35 fotografías digitales y un album 21x28 con 26 paginas.
Ambas incluyen Tarta personalizada(avisadnos con intolerancias y alergias)
Todo el atrezzo y globos.