Sesiones de familia
Podéis decidir si queréis una sesión en exterior con vuestra familia o si preferís un reportaje fotoperiodístico.
La primera opción es la que llevo realizando mucho tiempo. Decidimos una localización interesante para las fotos y estamos unas dos horas realizando algún tipo de actividad que involucre a toda la familia y de esta forma las fotos sean dinámicas, naturales y muy divertidas.
La segunda opción es muy novedosa en España pero cada vez más familias deciden hacerla y el resultado es espectacular.
Se trata de un reportaje que puede durar unas 6 horas o más ya que no se trata de una sesión de familia normal sino que os acompaño en vuestro día a día para capturar esas imágenes tan auténticas de vuestra familia que de otra forma sería imposible.
La clave está en pasar unas cuantas horas juntos y dejar que todo vaya sucediendo. El resultado son fotos creativas, emotivas y muy naturales.
Normalmente empiezo haciendo fotos en la casa mientras los niños juegan, ayudan a cocinar, se visten, ríen, se pelean… y otros muchos momentos que podéis preparar de antemano como guerra de almohadas en la cama, salir a pasear al perro, jugar a la pelota en el jardín, ir a la playa y navegar con canoa, bañar entre todos al bebé de la casa, pintar una habitación de colores, hacer manualidades… hay infinitas actividades tanto dentro como fuera de la casa que nos van a proporcionar un reportaje que sin duda vais a conservar toda la vida como un pequeño tesoro.
Pack Mini-180€
-25 fotos digitales
-Galería privada online
Pack Basic-230€
-35 fotos digitales
-Álbum 21x28 de 26 páginas
-Galería privada online