Reportaje de la primera Comunión en Ronda
Las sesiones de fotos de comunión son naturales y mágicas
Cuando preparo una sesión de fotos de comunión, intento entregar a la familia unas fotos propias de un cuento , pero también me empeño en cuerpo y alma en que el niño o niña luzca lo más natural posible, huyendo siempre de posturas forzadas y no naturales para él o ella. Al realizar el reportaje en la naturaleza, esto es mucho más fácil, ya que el modelo se siente libre de ser él mismo.
En los reportajes de fotos de comunión también se pueden hacer fotos con los hermanos y fotos de toda la familia, pero no es obligatorio, es una elección vuestra. En los meses previos a tu sesión, te aconsejaremos sobre esta y cualquier duda más que puedas tener.
Cuándo se hace el reportaje de la primera Comunión
Los reportajes de fotos de comunión se realizan como mínimo 6 semanas antes de la fecha de Comunión, para poder asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo.
Las sesiones de fotos las realizamos desde la última semana de Febrero hasta finales de Mayo. Sin embargo, siendo la mayoría de comuniones sobre el mes de mayo, las fechas más demandadas para realizar las fotos de comunión son entre el 15 de marzo y el 15 de abril, por lo que te recomendamos que reserves tu día nada más lo tengas claro.
Cuándo se reservan
Cada año, abrimos la agenda del próximo año en Enero, por lo que se puede reservar con un año y 3 meses de antelación. Para los años posteriores tenemos listas de espera para que os avisemos los primeros nada más se pueda reservar las sesiones de comunión del siguiente año.
Ahora mismo la agenda 2021 está abierta y ya te puedes anotar a la lista de espera 2022.
Qué debo preparar
Sólo necesitaremos que prepares el vestuario para la sesión de fotos, pero no sufras que no te vamos a dejar sola en el proceso. Cuando reserves tu sesión, te enviaremos unas instrucciones bien detalladas de todo lo necesario para tu sesión, ya verás como es muy fácil. Además, contarás con nuestro asesoramiento para asegurarte de lo que has preparado está perfecto.
Si todavía falta tiempo para tu comunión, te recomiendo la opción que cogen muchas familias, y es hacer una sesión el verano previo o dos veranos antes con toda la familia, para familiarizarse con lo que es una sesión de fotos y pasar un rato divertido en familia. Ya verás como después de esta experiencia te lo ves hecho! Además, ya verás el estirón que pegan los niños de esa sesión hasta la de la comunión, el cambio es grandísimo!